Los Simpson predicen que AMLO será presidente de México (+VIDEO)

Todo lo referente a los Simpsons aquí

¡Compártenos!

A medida que pasa el tiempo crece la expectativa sobre quien será el próximo presidente de México, pero hasta ahora Andrés Manuel López Obrador encabeza todas las encuestas  para las elecciones que se realizarán en el 2018.

En algunas encuestas aparece con más de 15 puntos de ventaja y en las más “priistas” no baja de siete puntos, lo que parece indicar que solo una tragedia mayúscula en su campaña podría detenerlo de convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

Con estos números son pocos los que creen que AMLO no llegará a ser presidente de México, incluso hasta los propios seguidores del PRI, su principal partido opositor, actúan como si el triunfo de López Obrador, fuera inevitable. Pero fuera de México también están enterados de lo que sucede en nuestro país y un ejemplo de ello son los creadores de la serie animada los Simpson, quienes han mostrado, lo que parece ser una “profecía” de ésta serie animada.

Y es que a través de internet, se puede ver una supuesta imagen de Los Simpson donde sale dibujado Andrés Manuel López Obrador, y en dicha imagen Pareciera que asumiera la presidencia de México en 2018. La fuente que se usa para esto es el medio “Badabun”, un sitio que se dedica a publicar contenido “viral”. Y dicen que la imagen procede de un “periódico estadounidense” pero en ningún momento dan el nombre de dicho periódico. En el fondo también se logra ver una caricatura de quien parece ser el actual mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

¿Qué opinas?

 

¡Compártenos!

Comments

comments